Espectáculos

Lady Gaga SORPRENDE con radical cambio de look

lady gaga cambio look
cable color cable color

La excentrica Lady Gaga, no deja de sorprendes a sus fans, es una reina en los cambios de looks y esta no fue la excepción. Aquí te mostramos como luce su melena la cantante.

Lady Gaga es una de las artistas más multifacéticas del espectáculo, a lo largo de su carrera ha experimentado con los cambios de looks más extrovertidos que nos podamos imaginar sin embargo nunca deja de sorprender.

Lea También: Ryan Reynolds se convierte padre por tercera vez

Y esta vez para celebrar su sexto disco de platino decidió recurrir a sus redes sociales para mostrar este reconocimiento y además presumir su nuevo color de cabello,  ahora optó por un tono rosa.

Un cambio que ha fascinado a todos sus seguidores, pues enseguida dejaron sus buenos comentarios no solo por su logró también por su nuevo look, con esto definitivamente la actriz y cantante nos demuestra que cualquier cambio la hará lucir siempre guapa.

Lea También: ¡MAMÁ ORGULLOSA! Shakira cantará canción compuesta por su hijo

Gaga también se encuentra celebrando el primer aniversario de la película “A star is born” que fue un tremendo éxito, el post ya supera los 2 millones de likes en su cuenta oficial de Instagram.

En este año la cantante se ha realizado tres cambios de looks, recordemos que en enero lució un color de cabello azul, tiempo después se quedó con el platinado que llevo por muchos meses y ahora el color rosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario