Espectáculos Nacionales

‘Lady Frijoles’ aparece de nuevo con tremenda sorpresa

dorada ice

Luego de varios meses lejos del ojo público, Mirian Zelaya, más conocida como “Lady Frijoles”, reapareció en las redes sociales con un bebé.

Hace unas semanas, Lady Frijoles, sorprendió a sus seguidores con una imagen de su barriga, lo que demostraba un avanzado embarazo.

Lea también: “Ya no votarán” | Medio millón muertos quedan depurados del censo nacional electoral, según el RNP

Según rumores, la hondureña había tenido problemas con su pareja, sin embargo, pronto posteó una imagen junto a Víctor Rodríguez para confirmar que continúan juntos.

Ahora, en su cuenta de Instagram @frijoleslady publicaron un par de fotografías adorables de un pequeño durmiendo, lo que para muchos es el anuncio que el hijo de Mirian, ya nació.

Aunque la madre no ha dado detalles del alumbramiento, las fotos dejan ver que se trataría de su nuevo hijo, un varón que luce sano y fuerte.

Lea también: Recompensa a quien dé información sobre el paradero de Glenis Castillo

No obstante, ella no escribió nada junto al post, por lo que se desconoce el su nombre.

Cabe recordar, que la hondureña se hizo famosa por rechazar un plato de frijoles en México mientras formaba parte de la primera caravana de migrantes de que viajaba a Estados Unidos.

 

 


Le puede interesar:

María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno por interpretar a la “Chilindrina”

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, quien interpreta al querido personaje de “La Chilindrina” confesó que para darle vida a  este personaje tuvo que esconder su busto durante muchos años, lo cual le provocó complicaciones médicas que casi la hacen perder un seno.

“Para verme niña, me las apachurraba y me las vendaba”, recordó con cara de dolor Nieves.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario