Sucesos

Muere electrocutado presunto ladrón en Siguatepeque

cable color

El cuerpo fue encontrado en el techo de un local comercial. Según versiones policiales, el hombre ingresó de madrugada para robar en el negocio pero chocó con un cable de electricidad.

El cadáver de un desconocido fue encontrado la tarde del lunes entre el cielo falso y el techo de una bodega del barrio El Centro en Siguatepeque, Comayagua.

Lea También: (VIDEO) Capturan a padre que abusaba sexualmente de sus hijas en Comayagua

A eso de las 4:00 de la tarde, empleados de la Bodega Díaz, ubicada en la Calle del Comercio, se percataron que había un agujero en el techo y cuando subieron a inspeccionar, observaron una mochila y el cuerpo sin vida de un hombre.

Los trabajadores alertaron a la Policía quien al llegar constató que el sujeto había muerto electrocutado.

Según las investigaciones y lo que demuestra la escena, el hombre habría entrado en la madrugada para robar en el negocio, pero se agarró de un cableado eléctrico y recibió la descarga.

ladrón muere electrocutado en Siguatepeque

Personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento cadavérico y señalaron que tenía entre 12 y 15 horas fallecido.

El cuerpo fue ingresado como desconocido a la morgue de Tegucigalpa, donde hasta el momento no se han presentado familiares a reclamarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario