Deporte

Vea los Goles| Júnior Lacayo hace doblete en goleada del Comunicaciones en Guatemala

Júnior Lacayo
cable color cable color

El Comunicaciones humilló 6-1 al Santa Lucia Cotzumalguapa y el delantero hondureño Júnior Lacayo se hizo presente en el marcador con un doblete que sentenció la victoria de su equipo.

Dicho encuentro se llevó a cabo este domingo (14/11/2021) en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en el cierre de la decimonovena fecha del torneo Apertura 2021.

Lea También: Keylor Navas sale de su lesión y está listo para jugar ante Honduras

Lacayo inició en la banca e ingresó al partido cuando los cremas estaban ganando 3-1 y el técnico uruguayo, William Coito, buscaba dar rotación a sus pupilos.

Minutos después de la incorporación del catracho, el Comunicaciones anotó el 4-1.

El show del hondureño comenzó al minuto 89, cuando después de un rezago, el atacante controló el balón y disparó desde fuera del área, en su trayectoria ala portería la pelota pegó en un rival y terminó entrando a la meta.

Dos minutos después, al 90+1 volvería a hacerse presente en el resultado luego de un centro al área chica que remató con certeza para poner el 6-1 definitivo.

Lea También: YA NO HAY DUDAS | Emilio Izaguirre dedica sentimental mensaje a su pareja: “Es una bendición que seas mi esposa”

Con este resultado el Comunicaciones se afianzó de la segunda posición con 37 puntos, solo detrás del Antigua que marcha primero con 42 unidades.

En la próxima fecha, los albos visitarán al Municipal en otra edición del clásico guatemalteco, el cual se disputará en el Estadio Manuel Felipe Carrera, “El Trébol”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario