Belleza Vida

Labios voluminosos como los de Kylie Jenner ¡al instante!

cable color cable color

Kylie Jenner es una sensación, entre otras cosas, por sus voluminosos y sensuales labios… Tú puedes conseguirlos fácilmente y sin necesidad de botox. ¡sí, leíste bien!

Para conseguir esos labios tan deseados, sigue estos tres sencillos pasos:

  • Toma dos tonalidades de delineador para labios. Haz una línea alrededor y rellena la boca con el color más claro de los dos labiales.
  • Aplica el lápiz más oscuro en las comisuras de tu boca, tanto arriba como abajo, difuminando cuidadosamente el color hacia adentro para que se mezclen los dos tonos.
  • Extiende el delineador más oscuro alrededor hasta casi llegar al medio de tu boca, sin llegar a maquillar el centro. Utiliza tu dedo para suavizar los bordes.

Otros sencillos trucos

Utiliza gloss. Hará que tus labios luzcan mucho más voluminosos en cuestión de segundos, así que aplícalo justo después del color.

Lápiz blanco. Delinea la comisura superior e inferior de tus labios con lápiz blanco, así parecerán más grandes de lo que realmente son.

También puedes aplicarlo en el centro de los labios antes de poner el color y el gloss, esto dará un efecto de profundidad al instante.

Dibuja una ‘X’. Haz una forma de ‘X’ en la parte superior de los labios, esto permitirá que luzcan mucho más voluminosos.

Pinta líneas. Delinear y pintar rayas antes de aplicar el color. De esta forma ayudarás a definirlos y crear una ilusión de tenerlos más grandes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario