Deporte Nacional

La violencia y el caos sigue generando pánico en el fútbol hondureño

cable color

El Clásico Capitalino no fue del otro mundo, pero los actos vandálicos y las luchas entre barras siguen generando noticias negativas para el fútbol nacional.

El pánico volvió a reinar en la culminación del Clásico Capitalino.

[jwplayer D3wHDkq0]

La derrota de 0-1 en el redebut del técnico Nahún Espinoza pasó a segundo plano, gracias a los actos de vandalismo que se suscitaron en las afueras del estadio Nacional.

La Policía Nacional lanzó gases lacrimógenos a las barras.

La barra de Motagua en su intento de apoyar a su equipo, comenzó a lanzar bengalas al terreno de juego. este hecho molestó en algunos tramos del partido a los jugadores, pero hasta ese momento no existieron problemas.

Sin embargo, cuando el juez central silbó el final del encuentro, la barra organizada de los azules hizo un agujero en la malla metálica de sol y se enfrentó con la Ultra Fiel.

En las gradas, muchas personas salieron corriendo por los actos de violencia.

Los elementos de seguridad hicieron lo posible para calmar la situación, pero todo se salió de control y comenzó un nuevo safarrancho entre estas dos barras que implementan el miedo cuando se juegan este tipo de compromisos.

Lea También: Atacante hondureño podría ser el próximo legionario en Europa o la MLS

Estos actos violentos se trasladaron hasta las afueras del coloso capitalino y la Policía Nacional comenzó a lanzar gases lacrimógenos para controlar la situación, afectando a varias familias que salían tranquilamente hasta sus hogares.

Con violencia terminó el Clásico Capitalino.

Presidente del Real España pide una fuerte sanción

El máximo dirigente del club aurinegro de San Pedro Sula, Elías Burbara, lanzó un fuerte comentario contra la Comisión Disciplinaria del Centro para que haga su trabajo y sancione con dureza a los equipos de Tegucigalpa.

«Por mucho menos de lo que paso en el Nacional hoy, fuimos castigados fuertemente por la comisión de disciplina. Veremos si miden con la misma vara en el fútbol de Honduras!». escribió Burbara en sus redes sociales.

El presidente del Real España pide que castigue fuertemente el estadio Nacional.

Vale recordar que el Real España estuvo castigado con dos encuentros sin público en el Estadio Morazán, luego de varios incidentes violentos ocurridos con las barras de ambos equipos.


La Comisión aún no se ha pronunciado sobre el caso del Clásico Capitalino, pero se espera una fuerte sanción para el Motagua, quien participada como el equipo local en esta ocasión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario