Deporte Internacional

La Vecchia Signora recupera la memoria y clasifica a cuartos de final

cable color cable color

La Juventus de Turín logró remontar un partido casi imposible en Wembley y dejó en el camino a un claro favorito para llevarse el título europeo.

La Vecchia Signora recupera la memoria y le gana el pulso a Tottenham de Inglaterra. 

[jwplayer gS9dfEPU]

Nunca se debe descartar a un equipo como la Juventus. El conjunto de Massimiliano Allegri logró sacar una victoria que se miraba imposible en la culminación de la primera mitad. El regreso de Paulo Dybala y el certero gol de Gonzalo Higuaín sellaron el pase a los cuartos de final en la Champions League.

El conjunto italiano logró una importante victoria ante el Tottenham.

El inicio del Tottenham en la primera mitad fue algo impresionante para las personas que se dieron cita en el mítico Estadio Wembley en Londres. Las descolgadas por las bandas de Heung-Ming Son por la izquierda y Christhian Ericksen por la derecha fue demasiado para una zaga defensiva que estuvo incomoda por gran parte del encuentro.

Los ingleses eran los favoritos para llevar el título de campeón.

El primer gol fue obra del extremo coreano, quien pifió el balón pero fue suficiente para vencer el arco de Gianluigi Buffón. El uno por cero significaba una pesada carga para la Vecchia Signora en los últimos 45 minutos de la llave. Los ingleses perdonaron varias jugadas de peligro, dejando con vida a un equipo con peso e historia en la Champions.

Lea También: Candidatos que suenan fuerte para ser el nuevo técnico del PSG

Higuaín y Dybala despiertan en la segunda mitad.

Los dos jugadores marginados de las convocatorias de Jorge Sampaoli despertaron en el mejor momento para la Juventus. Primero lo hizo la ‘Pipa’ con un soberbio gol al minuto 64 a pase del alemán Sami Khedira, ante la mirada de un Hugo Lloris que recibía el tercer gol del argentino en la eliminatoria.

Gonzalo Higuaín marcó tres goles en esta eliminatoria contra el Tottenham.

El gol llegó como una sorpresa, pero lo que ocurrió tres minutos después dejó helados a los casi 100 mil aficionados blancos. Nuevamente la combinación albiceleste se une y está vez fue Paulo Dybala quien definió de manera fantástica para cerrar la puerta de cuartos a un club que llegó como claro favorito para ser campeones.

La Vecchia Signora será un complicado rival en los cuartos de final.

La Premier se queda ahora sin uno de sus representante y deben esperar a lo que pueden hacer el Chelsea y Manchester en sus respectivos compromisos ante los clubes españoles. La Juventus ahora saldrá como uno de los conjuntos peligrosos en el sorteo del 16 de marzo con todos los protagonistas clasificados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario