Educación Nacionales

La UNAH aplicó más de 900 exámenes de admisión a estudiantes de posgrado

cable color

Más de 900 estudiantes del área de Ciencias Médicas de la UNAH, realizaron este domingo la prueba de admisión para sus estudios de especialidad.

Los estudiantes se presentaron en las instalaciones de la UNAH para realizar el examen que les acredite su posgrado en medicina el próximo año.

El mismo se desarrolló con total normalidad a horas de la mañana.

Lea también: VÍDEO| ¡ORGULLO! El hondureño “Choco” Lozano anota golazo en el estadio Alfredo Di Stéfano

El Coordinador General de Posgrados de la Facultad de Ciencias Médicas, Arnaldo Zelaya, se mostró entusiasta a pesar de las complicaciones que supuso la realización de dicho examen.

«Constituye un gran paso, ya  que es el primer examen de admisión que aplicó la UNAH en medio de la pandemia del COVID-19″, dijo Zelaya.

La UNAH aplicará más de 900 exámenes de admisión a estudiantes de posgrado

Añadió que el protocolo requirió la máxima seguridad sanitaria para los estudiantes por lo que se establecieron algunos parámetros que debían respetarse.

Le puede interesar: Yani juramenta distritos de la capital y ratifica su compromiso de unir al liberalismo

«El examen se programó para cuatro horas, el ingreso se realizó entre las seis y ocho de la mañana en pequeños grupos para evitar aglomeraciones».

El examen se aplicó a 745 estudiantes en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa, y a 245 de la UNAH Valle de Sula, de manera simultánea.


Esto informábamos hace un mes


Universidad anuncia fechas y las medidas de bioseguridad para realizar la prueba de admisión

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) emitió el comunicado oficial dirigido a los aspirantes que realizarán las pruebas de admisión para ingresar el primer periodo del 2021.

Las aplicaciones se harán bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de garantizar la seguridad de los aspirantes ante un posible contagio.

Para los estudiantes que además de la PAA necesitan realizar otra prueba complementaria como requisito para el área de salud, se les aplicará la PAA por la mañana.

Para los estudiantes que además de la PAA necesitan realizar otra prueba complementaria como requisito para el área de salud, se les aplicará la PAA por la mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario