Deporte Internacional

Video: La trilogía más esperada comienza este jueves

dorada ice

Estamos a nada que comiencen las finales de la NBA, Warriors y Cavaliers chocan por tercer año consecutivo en esta rivalidad moderna

Las Finales empiezan el 1 de junio y en caso de ser necesario, podrían alargarse hasta el 18 de junio. Claro, para los que viven la emoción de la NBA esperemos se vayan hasta el séptimo juego para disfrutar de esta gran rivalidad.

Por mientras, vayan apartando sus noches de estos días que vienen: jueves, domingo, miércoles, viernes, lunes, jueves y domingo (en es orden) comenzando mañana.

Kyrie Irving y Klay Thompson tienen que estar en su mejor momento para apoyar a sus compañeros

Antes las Finales se jugaban con el formato 2-3-2. Es decir, el de mejor récord abría en casa, después le tocaba visitar tres veces seguidas y de ahí, cerraban en su estadio. Sin embargo, desde el 2014 se cambió el formato.

Ahora el equipo con la mejor marca en la temporada regular abre en su casa con dos juegos. Después se va de visita en dos partidos y de ahí es uno y uno. Por lo tanto queda 2-2-1-1-1. Esto con la finalidad de que fuera más parejo, pues parecía que tener tres partidos seguidos para el de peor récord era mucha ventaja.

¿Listos para una nueva rivalidad entre Curry y James?

En su cuadro titular ambas quintetas llegan completas. No hay lesiones ni nada de qué preocuparse. La única diferencia (es una grande) al año pasado es Kevin Durant.

Los expertos han comentado que los Warriors llegan como favoritos a esta final por el ex jugador del Thunder y ex MVP de la liga en la temporada 2013-2014, que puede cambiar el rumbo de un partido fácilmente.

El alero graduado de la universidad de Texas ha tenido algunos problemas de lesión pero se reporta totalmente recuperado para enfrentar al equipo liderado por Kyrie Irving y Lebron James.

Lea También: Video: Lebron James desafía y vence la historia del más grande

El «Rey» James está cursando su mejor postemporada desde sus años en el Miami Heat, cuando lograron el bicampeonato a principios de esta década. Kyrie Irving y Kevin Love se han complementado con James para obtener un equipo temible en la zona defensiva y ofensiva. Solo queda sentarse y disfrutar de una serie que sin duda alguna estará llena de muchas sorpresas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario