Crisis Electoral Espectáculos

IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

cable color cable color

Salvador e Iroshka se casaron en marzo de 2016. Desde entonces, ella se ha convertido en su mano derecha y la más fiel seguidora de su carrera política.

Desde que su relación salió a la luz pública, Iroshka Elvir y Salvador Nasralla han acaparado la atención de la prensa y del pueblo hondureño.

Este tierno momento ocurrido anoche durante una tensa conferencia de prensa de la Alianza se hizo viral en redes sociales

[jwplayer 97NdcWiW]

 

Donde quiera que vayan, la exmodelo de 26 años de edad muestra su amor y ternura por el ‘Señor de la Televisión’. Así lo confirman estas imágenes que han inmortalizado esos momentos:

Las primeras fotografías juntos tras conocerse su romance

Luego de muchos rumores que iban y venían la pareja confirmó su relación en 2015, año en que Iroshka representó a Honduras en el Miss Universo y Salvador la acompañó en el viaje.

Sus primeras fotografías como pareja reflejan un poco de timidez… pero no por mucho tiempo…

Su matrimonio

En marzo de 2016 la pareja se casó en una íntima y secreta ceremonia en un hotel capitalino.

Primeros meses como esposos

A partir de sus nupcias, la pareja se ha mantenido inseparable y juntos han recorrido Honduras.

Iroshka lo acompaña en entrevistas, reuniones políticas, laborales, sociales y diplomáticas donde siempre lucen espontáneos y relajados.

Este momento que se hizo viral, sucedió en una Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, celebrada en Tegucigalpa en abril de este año.

Sus viajes por el mundo

En año y medio de casados, la mediática pareja ha realizado varios viajes al extranjero donde siempre se dejan ver  muy juntitos

Esta fotografía es de su viaje a Chile, país de descendencia de Nasralla.

En su reciente viaje a Estados Unidos, donde entre otros asuntos, fueron para interceder por la renovación del TPS a los hondureños.

Disfrutando el embarazo

Desde que anunciaron su embarazo en julio de 2017, la pareja ha compartido infinidad de fotografías disfrutando este proceso.

Celebrando 18 meses de casados

En septiembre, Iroshka Elvir celebró un año y medio de matrimonio en un romántico viaje

El sexo del bebé

El pasado 19 de octubre el matrimonio anunció que el bebé que esperan es una niña.

El pasado 19 de noviembre, la pareja fue agasajada por familiares, amistades y correligionarios de la Alianza por la pronta llegada de su bebé. 

Un día antes de las elecciones del 26 de noviembre y pese a la ocupada agenda que manejan, los futuros padres apartaron un tiempo para buscar con calma la cunita de su bebé.

Este fue el mensaje que Iroshka dedicó a su esposa al pie de esta imagen: «Ayer Salvador se tomó a pesar de no tener tiempo después de todas sus actividades un momento como un padre responsable para comprar la cunita de nuestra niña, estoy segura que no solo es un buen padre, se que también será un gran presidente para Honduras»

Su carrera política

Desde antes de hacer pública su relación, Iroshka Elvir se unió a las filas del Partido Anticorrupción (PAC), fundado por Salvador Nasralla, y con el que participó en las elecciones presidenciales en 2013.

En la segunda contienda electoral de Nasralla con el PAC, la relación entre ambos ya se mostraba consolidada.

Pese al cansancio, Iroshka a sido inseparable de su esposo.

El pasado 15 de septiembre, paralelo a los desfiles patrios, la Alianza realizó manifestaciones donde Iroshka resultó afectada por los gases lacrimógenos con que las autoridades dispersaron la protesta.

Elecciones 2017

En todo este proceso electoral y ya como parte de la Alianza de Oposición, Iroshka se ha mantenido fiel, firme y al lado de Nasralla.

 Iroshka Elvir a pocos días de dar a luz, se ha ganado la admiración de todos los hondureños al mantenerse firme junto a su esposo en este proceso.

Ni su avanzado estado de embarazo le ha impedido acompañarlo en cada paso de su carrera política.

Cierre de campaña de la Alianza en SPS.

El pasado domingo durante las elecciones generales, la pareja recorrió varios centros de votaciones antes de ejercer el sufragio.

La bebé nacerá en diciembre y pese a ello Iroshka no se ha detenido, demostrando ser una mujer incansable y ganándose el respeto y la admiración de las hondureñas que se lo han dejado saber en las redes sociales.

Ahora la pareja lucha junto con los militantes de la Alianza de Oposición porque se reconozca el triunfo de Nasralla en las elecciones del 26 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro