Espectáculos Internacional

¡Qué romántico! La tierna propuesta de matrimonio que Ricky Montaner le hizo a Estefanía Roitman

Ricky Montaner
dorada ice

Con una noche íntima y especial, así fue la propuesta de matrimonio de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, a su bella novia Estefanía Roitman.

A través de sus redes sociales, el cantante, Ricky Montaner, anunció la hermosa noticia del nuevo compromiso que habrá en su familia.

Lea también:Confirman el robo de 37 mil unidades de medicamento oncológico

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer de mi vida y me dijo que sí”, expresó el cantante.

Por su parte, la futura esposa de Ricky no contuvo la emoción y compartió con todos sus seguidores el vídeo donde registra el momento exacto que el cantante le pide la mano.

«A mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo”, escribió junto a la publicación.

Lea también: Por una riña, casi le cortan el brazo de un machetazo a hondureño en México

En el clip, se observa la hermosa velada que el joven le preparó junto con su familia y amigos cercanos para hacer histórico ese día tan especial para ambos.

Seguidamente, la familia Montaner comentó la publicación de Estefania, donde sin duda parece ser muy aceptada como nueva integrante.

«Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hija.. te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, le comentó su futuro suegro, Ricardo Montaner.

Cabe recordar que el romance entre los futuro esposos comenzó en 2019, después que el talentoso músico terminará su relación con la popular Sofía Vergara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro