Tecnologia

La tecnología que no debe faltarte en Semana Santa

cable color cable color

Estos dispositivos y aplicaciones serán de gran ayuda para simplificar tus vacaciones

Si piensas viajar a un des­tino turístico esta Semana Santa, debes tomar en cuenta que la tecnología puede hacer más fácil tu vida durante esos días de distracción. Conoce algunas aplicaciones y dispositivos que te serán de mucha utilidad:

Una batería externa

Para los que llevan su teléfono siempre a mano; ya sea para fotografías, escuchar música, contactar amigos, etc. Todas estas funciones requieren que el teléfono funcione constantemente, algo que no ocurrirá a menos que tengas cerca una batería externa. Este gadget imprescindible para las vacaciones Semana Santa es muy barato y  hará que tu smartphone sobreviva todo el día.

Un dron

Los drones tampoco podían faltar en esta lista… Muchos tendrán la oportunidad de hacerlo volar en un bello paisaje y tomar la fotografía perfecta o para hacerte un selfie a distancia.

 Apps:

Fuel Buddy

Esta herramienta ofrece gráficos y estadísticas sobre el seguimiento de tu vehículo, te dice cuánto consumes, los kilómetros que llevas… Además, se puede añadir más de un carro.

Waze y Spotify

Todos conocemos las bondades de ambas aplicaciones, pero ahora la novedad es que podrás reproducir una lista preestablecida de Spotify directamente desde Waze. Es decir, escucharás tu música mientras visualizas tu recorrido y recibes direcciones hacia tu destino.

Accuweather

Esta herrramienta es uno de los infaltables en vacaciones, porque brinda datos por hora y pronóstico ampliado, historial de temperaturas, horario de salida y puesta del sol, velocidad y orientación del viento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario