Deporte Nacional

La Sub-17 de Honduras viaja a Europa para disputar un torneo UEFA

sub-17 honduras uefa
cable color

La Selección Sub-17 de Honduras jugará entre el 30 de abril y el 10 de mayo una cuadrangular organizada por UEFA en Macedonia de Norte.

La UEFA decidió invitar a Kazajistán y a la ‘H’ Sub-17 para que disputará en suelo balcánico tres partidos de preparación.

Honduras jugará contra Macedonia del Norte, que son los locales de la cuadrangular, luego ante la selección europea de Kosovo y cerrarán ante los asiáticos de Kazajistán.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) dio a conocer la convocatoria de los jugadores que viajarán a Europa para disputar el certamen.

«Delegación de la selección U17 que participará en torneo invitacional de UEFA en Macedonia», publicó la Federación en su cuenta oficial de Twitter.

Estos son los 20 convocados por el seleccionador Israel Canales:

Porteros: Thenry Norales (Vida) y Rodbin Mejía (Olimpia).

Defensores: Arnold Castillo (Vida), David Herrera (Olimpia), Melquisedec Zepeda (Independiente), Félix Batiz (Real España), Cristian Romero (AFFI Academia) y Leandro Navarro (Soledad).

Mediocampistas: Maikol Morales (Platense), Saúl Estrada (Motagua), Roberto Osorto (AFFI Academia), Arbin Medrano (AFFI Academia), Johan Navas (Soledad), Jonathan Bueso (Leones), Daylor Cacho (Orange Lions) y Max Velásquez (Eurosport).

Delanteros: Edwin Munguía (Vida), Brayan Saez (Olimpia), Josué Caballero (Águilas FC) y Alder Villatoro (Platense Jr).

Lea También: Deportes Savio y Juticalpa piden volver a la Liga Nacional

La Sub-17 de Honduras disputará una cuadrangular UEFA.
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario