Deporte Internacional

La sorprendente visita que realiza el boxeador Manny Pacquiao

dorada ice

El pugilista filipino visitó a las tropas de su país en un punto donde batallan diariamente contra el estado islámico

La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao visitó en Marawi, isla de Mindanao, a las tropas de su país que luchan contra militantes del Estado Islámico (EI) desde hace más de dos meses, gesto que se ha hecho costumbre por el senador filipino de los rings.El boxeador, vestido con uniforme militar, bromeó con unirse al combate en esa zona conflictiva.

Pacquiao visitó las tropas filipinas este día.

“Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país”, señaló el Pac-Man en el momento de saludar a varios soldados que se sorprendieron con tremenda visita.

Manny Pacquiao es senador de las Filipinas.

Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes”, señaló Pacquiao, mientras que fuera del campamento militar se escuchaban disparos y explosiones.

Lea También: Heidy Pamela Irías: la boxeadora que se mantiene invicta con sus puños de hierro

La batalla en la región de Mindanao ha provocado 630 muertos, incluyendo 471 militantes del EI, 45 civiles y 114 soldados, según la información divulgada por las oficinas del Ejército Nacional filipino.

El PacMan perdió su última pelea en tierras australianas.

Pacquiao, teniente coronel en la reserva militar en reconocimiento a sus logros en el boxeo, es un héroe para el pueblo filipino. El pugilista a sus 38 años, fue derrotado en su última pelea por el australiano Jeff Horn, en lo que terminó como una dudosa decisión de parte de los jueces al momento de sumar el puntaje de los rounds.

Lea También: MILLONARIO BOTÍN: Pelea Mayweather vs. McGregor rompe récords

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario