Deporte Deporte Internacional

La sonrisa e ilusión vuelven a Óscar Duarte

cable color

Casi siete meses después de haberse lesionado de gravedad una de sus rodillas, el defensor costarricense Óscar Duarte está de regreso con la Selección Costarricense de Fútbol.

Duarte, actual defensor del Espanyol, fue operado en marzo de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo hizo perderse el cierre de la temporada en España y el resto de la eliminatoria con La Sele.

Resultado de imagen para oscar duarte lesion espanyol

 

«Estoy muy contento de volver a la selección, era algo que quería. Estoy deseando jugar, pero ya es decisión de Óscar tomar la decisión de quién sea el que juegue o no, y estoy seguro de que el que lo haga lo va a hacer bien”, afirmó el tico.

Duarte fue una de las sorpresas del «Machillo» para los dos amistosos que tendrá la tricolor en Europa ante España y Hungría.

La Sele entra en contacto con el balón

Durante la mañana de este martes, la tricolor entrenó por primera vez en Málaga, en donde estuvieron 17 de los 23 convocados.

«Hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Vengo de Suiza entonces son solo dos horas y media de viaje. Es un partido muy importante, siempre nos gusta tener un amistoso con un gran equipo», afirmó Yelstin Tejeda.

Fotografía tomada del Facebook de la FEDEFUTBOL.

Por otro lado, el zaguero Francisco Calvo reafirmó el compromiso que significa poder disfrutar un amistoso ante una selección campeona del mundo.

«Será un partido de alto voltaje. Nosotros sabemos competir contra grandes selecciones, es un bonito reto. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera», concluyó el defensor del Minnesota United.

En horas de la tarde se incorporaron Kenner Gutiérrez, Patrick Pemberton, José Andrés Salvatierra, David Guzmán, Ronald Matarrita y Rodney Wallace.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario