Deporte Internacional

La sinfonía de Messi y Dembélé sellan la primera victoria azulgrana

cable color cable color

Ambos futbolistas han tenido un inicio de temporada espectacular y le pasaron por encima al PSV Eindhoven en el primer partido de Champions League.

Messi y Dembélé estuvieron intratables en la victoria del Barcelona.

[jwplayer 5jj0jeN6]

 

Todos teníamos claro que Messi tendría un buen inicio de temporada, pero lo que está mostrando el campeón del mundo, Ousmane Dembélé tienen a todos sorprendidos.

Messi estuvo intratable esta mañana en su partido de Champions League.

Este día, el FC Barcelona impuso su ritmo y le recetó una goleada de 4-0 a un aguerrido PSV Eindhoven. El triplete del argentino, más el golazo del francés, redondearon una noche de triunfo para el conjunto azulgrana.

El francés, Dembélé, marcó un espectacular en la segunda mitad del partido.

La primera joya de Lionel, arribó a los 32 minutos de la primer tiempo. El central Nick Viergever cometió una inocente falta en las cercanías del área y el «10» aprovechó para enviar un toque preciso y poner a todo el Camp Nou a celebrar.

El primer gol de Messi fue gracias a un tiro libre magistral.

En la segunda mitad, el equipo comandado por Hirving «Chucky» Lozano trató de encontrar una jugada de peligro, pero los contragolpes fueron bien repelados pora zaga culé.

Lea También: Cristiano Ronaldo compite hasta con su propio hijo para ser el mejor

Dembélé salió de una doble marca y con un alto grado de confianza envió un misil imposible para el guardameta visitante. Fue en ese momento que el Barcelona tomó el control completo de las acciones y lo demás es historia. 

Messi llegó a su gol número 103 en la Champions League.

La velada la terminó de concluir un renovado Messi, con dos impresionantes definiciones a los 77 y 93 minutos. El artillero albiceleste logró llegar a su gol número 103 en Champions League y sigue ostentando el liderato de anotaciones para los azulgranas en este certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario