Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

La Selección de Honduras se enfrenta a El Salvador con dos bajas sensibles

La Selección de Honduras
dorada ice

La Selección de Honduras se enfrenta esta noche a su similar de El Salvador, partido amistoso que le sirve de preparación previo a jugar contra Canadá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este encuentro entre la Selección de Honduras y El Salvador se llevará a cabo esta noche del miércoles 22 de marzo a partir de las 9:00 de la noche en el BMO Stadium de California, Estados Unidos.

Lea También: Alarmante | Haaland se lesiona y se pierde los partidos contra España y Georgia con su selección

La «H» no podrá contar con su director técnico Diego Vásquez en el banquillo, ya que fue expulsado en octubre del año 2022, mientras jugaba un amistoso contra Arabia Saudita.

Otra de las ausencias de la Bicolor es Edwin Solano, quien de igual manera vio la tarjeta roja en el mismo duelo ante los árabes que concluyó con empate a cero goles.

Ante esta situación, que el argentino Vásquez no podrá dirigir la Selección catracha, Mauricio Pacini será el que estará al frente de la Selección de Honduras esta noche frente a los cuscatlecos.

Así llega la Selección de El Salvador:

La Selecta que dirige Hugo Pérez buscan su primer triunfo este año, ya que el 2022 lo cerraron con una derrota contra Nicaragua por la mínima diferencia.

Los salvadoreños buscan preparase previo a duelo contra Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que buscarán asegurar el boleto a las finales del torneo, luego de conseguir un lugar en la Copa Oro.

Así llega la Selección de Honduras:

Por su parte, la «H» cerró con victoria el último encuentro del 2022, tras vencer (2-1) a su similar de Guatemala y para este duelo cuenta con toda su artillería pesada, a excepción de Solano y su entrenador.

La Selección de Honduras

Los catrachos buscan el mismo objetivo que su rival, aunque también buscará clasificar a la Gold Cup en el próximo encuentro frente a los canadienses, lo podrán lograr de manera automática si Canadá vence a Curazao.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 30 de enero del 2022, en la décima jornada de la octagonal de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en aquella ocasión lo ganó la selecta (0-2) a los hondureños.

La selección de Honduras

Lea También: VIDEO | «IMPRESIONANTE»: Lionel Messi provoca la locura de los aficionados en Argentina

Cabe destacar, que son cuatro años desde que la Bicolor no vence a El Salvador en partidos oficiales, y su último triunfo fue el 25 de junio del 2019 en la fase de grupos de la Copa Oro, donde lo ganaron (4-0).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario