Catar 2022 Deporte Deporte Internacional

LA ROJA | Luis Enrique anuncia lista para el Mundial de Qatar 2022

Enrique
cable color cable color

En una presentación y rueda de prensa, Luis Enrique Martínez, director técnico de la Selección Española anunció la lista de 26 futbolistas que defenderán a la roja en Qatar 2022.

A través de la cuenta oficial de Instagram la Sefutbol, se compartió el video donde Luis Enrique informó quienes fueron los elegidos para formar parte de la cita mundialista.

Agregaron en la descripción, “Esta es mi lista, la tuya, es #LaListaDeTodos”, “¡VAMOS ESPAÑA! ¡VAMOS HACER ALGO GRANDE!”.

Lea También: CONOCE AQUÍ ⚽ | La lista de convocados de Francia para el mundial de Qatar 2022.

Además, al DT español, le ha sido criticado por sus convocatorias polémicas , que según su afición lleva jugadores solo por su gusto, no porque lo merezcan.

En esta última y definitiva lista, se va extrañar la presencia del capitán y seguramente el mejor defensor central de la historia en el futbol español, Sergio Ramos, el cual no fue convocado.

Cabe mencionar, que la leyenda viviente y aún activo disponía disputar su quinto mundial con la Selección Española, quedando campeón en Sudáfrica 2010.

Otra ausencia importante es la de Thiago Alcántara, el futbolista que milita en el Liverpool de Inglaterra, que por decisión técnica no asistirá al mundial.

Lea También: OTRA VEZ | Nuevamente Marco Reus fuera del Mundial por lesión

Los convocados son:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

Mediocampistas: Busquets (Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG).

Delanteros: Morata (Atlético), Ferran Torres (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (Barcelona).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario