Espectáculos Internacional

«La Roca» sorprende a un fan con lujoso regalo

Roca
cable color cable color

El actor Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca» sorprendió a uno de sus fans luego de invitarlo a una proyección especial de su nueva película Alerta Roja.

«La Roca» invito a varias personas a ser parte de la proyección de su nueva película y fue ahí cuándo regaló su camioneta.

El reconocido actor de películas como Rápidos y Furiosos eligió entre el público a Óscar Rodríguez para ser el nuevo dueño de su camioneta.

Lea También: Cardi B demanda a youtuber por decir que tiene VIH y Herpes

Rodríguez es un veterano de la marina con un amplio historial de servicio social y esto fue lo que llevó a Johnson a elegirlo para regalarle su vehículo.

«Mi idea original era regalar el Porsche Taycan qué conduzco en la película Así que contactamos Support pero dijeron que no»,  mencionó Johnson.

A pesar de que la compañía Porsche se negó a regalar el vehículo utilizado durante la película Alerta Roja, «La Roca» no se rindió y decidió regalar su camioneta personal o como él le dice «su bebé».

«Reuní toda la información que pude sobre todos los de la audiencia y en última instancia la historia de Óscar me conmovió», expresó «La Roca».

«Cuida a su mamá de 75 años entrenador personal líder en su iglesia brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica orgulloso y humilde veterano de la marina amable ser humano», concluyó Johnson en su publicación de Instagram.

Al final de la proyección de la película «La Roca» pidió a Rodríguez pasar al frente para contarle a todos sus seguidores lo que el ex Marino hace para ayudar a los necesitados.

Lea También: WhatsApp permitirá crear stickers desde la aplicación web

Posteriormente le entregó una carta en la cual le decía que él era el nuevo dueño de su camioneta.

Esto provocó muchas Lágrimas de parte de Rodríguez y Expreso que no tenía palabras para explicar lo bendecido y agradecido que estaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario