Espectáculos

Dwayne Johnson envía emotivo mensaje tras la muerte de su padre  

cable color

El actor estadounidense, Dwayne Johnson, reaccionó por primera vez desde la muerte de su padre y mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por las muestras de cariño que le han mostrado.

El actor y también ex atleta de lucha libre, Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», afirmó que los mensajes de apoyo que le han dado sus fans le han servido para levantarle el animo y que su corazón está lleno de gratitud.

Lea También:(GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

En el vídeo que publicó en sus redes sociales, la roca se mostró bastante apesarado por no haber podido despedirse de su progenitor, al mismo tiempo que exclamó que daría cualquier cosa por darle un beso y un abrazo.

Otro de los temas que abordó en su vídeo fue sobre la causa de la muerte de su padre, debido a que sus seguidores le habían estado consultando del tema.

Por lo que el actor contestó que su papa había estado padeciendo de un refriado y una infección, pero que fue hasta el jueves que su salud se debilitó totalmente producto de una trombosis venenosa severa.

Lea También:(GALERÍA) Miss Honduras enciende las redes con sensual sesión fotográfica en la bañera

La que ocasionó que un coágulo de sangre se liberara y se desplazara por todo su cuerpo hasta llegar a uno de sus pulmones, quitándose la vida rápidamente.

Por ultimo añadió que, todavía está sufriendo, pero que sabe que el dolor pasará en algún momento, asimismo recordó el legado de su padre, los obstáculos que tuvo que pasar y cerró diciendo que lo amaba y que estaba muy orgullosos del él.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario