Virales

¿LA RECUERDAS?: Así de sorprendente luce Christina Ricci (Merlina)

cable color

Christina Ricci es recordada por su papel en el filme. Sin embargo, el aspecto de la actriz dista bastante de la fría imagen que se proyectó en la pantalla grande.

“Los Locos Addams” es una película de comedia y terror que se estrenó en 1991. Recordados son sus personajes y, sobre todo, la pequeña Merlina, la hija de Homero y Morticia, que en ese entonces fue interpretada por Christina Ricci.

Ricci nació el 12 de febrero de 1980 y saltó a la fama producto de su participación en el filme basado en la historia de Charles Addams.

Su carrera como actriz, al margen de “Los Locos Addams”, estuvo marcada por su participación en distintos comerciales de la época y, además, los reconocimientos que recibió cuando niña.

Sin embargo, su look en «Los Locos Addams» es recordado hasta el día de hoy. Además, la personalidad que poseía en el filme la consagraron como una de las personajes más queridas.

Lea También: Famosa actriz se cayó en pleno Festival de Cine de Cannes

Actualmente tiene 38 años y, tras premios que recibió producto de sus cortos años en la pantalla grande, se ha consagrado como una ícono del cine independiente.

Mantiene residencia en West Hollywood, Californa; pero de igual manera se deja ver por Nueva York, Miami, Chicago y Londres, donde también posee unas propiedades.

REVISA LAS IMÁGENES:

Christina Ricci Height, Weight, Age

Merlina

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario