Judiciales Titulares

La reacción de Tatiana Núñez tras resolución contra los supuestos asesinos de su hijo

Tatiana Núñez
cable color

La madre de Carlos Collier, joven asesinado presuntamente a manos de sus ‘amigos’, dio controversiales declaraciones

Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), asesinado en una noche de parranda por sus propios ‘amigos’, habló tras la resolución de la Corte de Apelaciones quien retiró las medidas distintas a la prisión en contra de los imputados y sindicó a uno de ellos como la persona que perpetró el homicidio.

Declaraciones de Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier

[jwplayer lFuQmsKi]

 

“Estoy totalmente agradecida, en su momento tuve mi conmoción, como madre, como cualquier persona la tuviera”, dijo Núñez.

“Le pido a las madres que luchen, porque nosotros somos los que hacemos la justicia, esto empieza, porque vienen los juicios”, agregó Tatiana.

“Esto era lo que esperaba la familia Collier Núñez, que la Corte de Apelaciones resolviera las medidas, unas medidas injustas que la jueza Dariela Gallo dio, dejando libres a personas que uno de ellas dijo: ‘no va a pasar nada porque en Honduras no pasa nada’, ahí estáahí está… vayan alistando sus maletitas mejor”, declaró.

Lea También: Ordenan la captura de ‘Susano’, ahora acusado del homicidio de Carlos Collier

“(…) a mi hijo no me lo van a devolver, pero esto que le hicieron a él no se va a quedar así, no pueden seguir matando a los jóvenes en este país, la gente tiene que reclamar, ayer mataron a una joven porque se negó a ser asaltada, ya basta (…)”, dijo.

“Hasta que ellos no estén en prisión yo no me voy a sentir segura, porque a saber cómo se van a sentir ahora que su delito lo van a pagar en las prisiones… los hago responsable de lo que me pase a mí o a mi familia, porque somos personas que no andamos con seguridad y andamos en carros normales”, agregó.

Lea También: Madre de Carlos Collier pide que se investigue agresión contra Olga Ferrufino

Este viernes las autoridades judiciales dieron a conocer sobre el fallo en contra de los imputados.

Ordenando la prisión preventiva contra Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, (26 años), como el supuesto autor del homicidio.

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Además, a los otros cuatro ‘amigos’ y ahora se les dictó prisión preventiva por el supuesto delito de complicidad en el crimen.

Estos son: Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años) y José Carlos Zamora, (19 años), este último supuestamente era íntimo de la víctima.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario