Espectáculos Virales

La reacción de Miss Kosovo en el Miss Universo que ha dado de que hablar

universo
dorada ice

Las reacciones en el Miss Universo, ya sean de alegría, frustración o tristeza, abundaron y esta vez los medios captaron los mejores momentos de las participantes en el certamen de belleza.

Miss Universo eligió las 5 finalistas las cuales fueron: Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Curazao, luego de esta ronda eligen 3 semifinalistas y posteriormente la final.

Lea También: Canal 11 el ganador de la noche en Miss Universo con su exitosa transmisión

Las 3 semifinalistas fueron: Republica Dominicana, Estados Unidos y Venezuela. Posteriormente, la gran final entre Venezuela y Estados Unidos, quedando ganadora; R’Bonney Gabriel, Miss USA.

Mucha controversia se generó tras el anuncio de la ganadora en el Miss Universo, pero desde que se eligieron a las finalistas los usuarios en internet mostraron su disgusto ante las decisiones de los jueces.

La reacción de la Miss Kosovo ha dado de que hablar, ya que se le aprecia hacer un gesto como de molestia cuando anunciaron a la Miss Estados Unidos como ganadora.

Lea También: El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales: “Todos somos Miss Kosovo”, escribieron, tras la reacción de la modelo.

En México, hasta la actriz y modelo Isbael Madow comentó: «Y la que para mi gusto fue la que me impactó más, la más hermosa, elegante con porte, inteligente, preparada y divertida fue @MissUniverse @MissVzla #MissVenezuela creo que ella debería haber ganado».

El descontento y comentarios negativos tras el triunfo de R’Bonney Gabriel como Miss Universo, se notó en los cibernautas por medio de las redes sociales.


Te puede interesar: 


Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

Estados Unidos se coronó en la 71ª edición del Miss Universo transmitido en exclusiva para toda Honduras por Canal 11.

A partir de las 6:30 de la tarde del sábado 14 de enero, Canal 11 comenzó una cobertura total del Miss Universo, certamen que captó la atención de miles de hondureños que sintonizaron “La Señal de la Nación” para presenciar a las mujeres más bellas del planeta buscar la corona “Fuerza del Bien”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario