Nacionales

La próxima semana se reanudan vuelos internacionales en el aeropuerto de San Pedro Sula

dorada ice

Buenas noticias se han informado para los viajeros de la zona norte de Honduras, al reportarse que la próxima semana se reanudarán los vuelos internacionales en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades del Instituto Nacional de Migración, este 30 de diciembre llegará a este aeropuerto un vuelo procedente de Guatemala.

En la terminal aérea ya se está instalando el personal del ente migratorio, para controlar el ingreso y salida del país de nacionales y extranjeros.

Lea También:Seis mil pruebas PCR están en mora en el Laboratorio de Virología

Esta reanudación permitirá regresar a sus lugares de residencia a miles de viajeros que se quedaron atrapados en el Valle de Sula luego de los 2 fenómenos naturales que afectaron al país.

A la fecha, después de semanas de limpieza en el Villeda Morales solo se han habilitado vuelos locales, para vuelos internacionales las autoridades habilitaron el aeropuerto Golosón de La Ceiba.


También le puede interesar


Cardenal Rodríguez: “No es el plan de Dios que el niño tenga papá y papá”

Durante la homilía dominical en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia el Cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Madariaga cuestionó las familias incompletas y las conformadas por personas del mismo sexo.

Rodríguez indicó que la celebración de Jesús, José y María se debe hacer en familia, agregando que el plan de Dios es que todo niño que nazca debe hacerlo en un hogar con todos los miembros.

Sobre esto, reprochó las situaciones en las que un padre es un episodio pasajero en la vida del menor, siendo la madre la que debe salir adelante por si sola.

“Esa tristeza de nuestra sociedad de tantas madres que se llaman, soy madre soltera, no es el plan de Dios, tristemente ocurre, pero ese no es el plan de Dios”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario