Deporte Internacional

Presidente de la Roma: «Si me venden a Messi acepto las disculpas del Barcelona»

cable color

James Palotta criticó abiertamente las políticas que utiliza el conjunto azulgrana para fichar jugadores comprometidos a otros clubes.

El Barcelona se cobró la revancha de la eliminación de los cuartos de final de la última Champions League a manos de la Roma al concretar el fichaje del atacante brasileño Malcom, quien ya tenía todo cerrado con el elenco italiano.

James Pallota, presidente de la Roma no perdona que el Barcelona fichara a Malcolm Oliveira.

La reacción del conjunto romano no se hizo esperar y dejó un gran sinsabor en los directivos de la entidad romana, especialmente en su presidente James Palotta.

El brasileño tenía un acuerdo de palabra con el equipo de la capital italiana.

Palotta reveló que el Barcelona les ofreció una disculpas por intervenir de manera no moral en la negociación por Malcom, pues aseguró que ya habían llegado a un acuerdo con el representante del jugador de 21 años. El directivo aseguró que no aceptará esa muestra de perdón a menos que acepten venderles a Lionel Messi.

Lea También: Tuttosport confirma interés del Inter de Milán por Lionel Messi

«El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, el gerente deportivo Monchi tuvo una video-conferencia con el agente de Malcom y el acuerdo ya estaba hecho. El Barcelona se disculpó con nosotros pero no las voy a aceptar a menos que nos vendan a Lionel Messi», manifestó el enardecido presidente italiano.

El dirigente romano aseguró que podría perdonar a los azulgranas si le venden a Messi.

Malcom fue la tercera incorporación del Barcelona en este mercado de pases, junto a su compatriota Arthur y el defensor Clément Lenglet.

La Roma fue el verdugo del conjunto catalán en la Champions League.

Por su parte, la Roma ha sido de los equipos en el fútbol europeo que más cambios ha tenido en estos meses al haber realizado once contrataciones, donde destacan la del portero sueco Robin Olsen, el mediocampista argentino Javier Pastore y el delantero holandés Justin Kluivert.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario