Jetstereo OPPO
Bienestar Nacionales Salud Vida

La posición sexual más peligrosa para los hombres es una de las más comunes

La posición sexual más peligrosa para los hombres es una de las más comunes
Farmacia Simánficensael-ahorro

Es común que al momento de tener relaciones sexuales las personas pierdan la cabeza y dejen que el cuerpo lleve el control de la situación, sin embargo, esto es sano y hasta recomendable mientras se realicen prácticas seguras, es por ello que te detallamos la posición sexual más peligrosa.

Tener relaciones sexuales puede tener múltiples beneficios, pero existe la posición sexual más peligrosa, con la que los hombres deben tener cuidado.

Lea También: Si tienes problemas en el corazón estas son las frutas que debes comer

Es por esto que es importante conocer la posición que pone en riesgo a los hombres por el alto índice de fracturas que provoca en sus partes íntimas.

¡Practica con precaución!

El doctor Karan Rajan, cirujano especialista en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés), advierte sobre la posición sexual que puede resultar más peligrosa para los hombres y se trata de la vaquera invertida.

Según sus investigaciones, esta posición es responsable del 50% de los casos de fractura de pene atendidos en el Reino Unido.

Si bien el pene no tiene huesos, la posición «vaquera inversa» causa un rompimiento en su estructura, que por supuesto, es sumamente dolorosa.

Imagen: Quiero cuidarme

Basta con un pequeño desajuste en la sincronización entre la pareja para comprometer la estructura cavernosa del pene.

Esto puede pasar desapercibido para la mujer hasta que aplica fuerza en el movimiento.

Aunque estas lesiones no son tan comunes, una vez que ocurren, dejan una marca permanente en la estructura del pene.

Se forma un abultamiento de color morado similar a una cicatriz de gran tamaño.

Lea También: Si tienes problemas en el corazón estas son las frutas que debes comer

Síntomas de una fractura de pene

  • Dolor inmediato
  • Un sonido de chasquido o crujido
  • Pérdida rápida de la erección
  • Hinchazón en la zona
  • Decoloración del cuerpo afectado debido al sangrado debajo de la piel
Imagen: Cortesía

Si un hombre sospecha que tiene una fractura de pene, es crucial que busque atención médica de inmediato. Aquí hay algunos pasos que puede seguir:

  1. No ignorar los síntomas: Si experimenta dolor, hinchazón, deformidad o dificultad para orinar después de un trauma en el área genital durante la actividad sexual, debe buscar atención médica de inmediato.
  2. Aplicar hielo: Envolver un paquete de hielo en una toalla y aplicarlo en el área afectada puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor mientras se dirige al hospital.
  3. Buscar atención médica de urgencia: Es fundamental que el hombre acuda al servicio de urgencias de un hospital tan pronto como sea posible. La fractura de pene es una emergencia médica que requiere tratamiento inmediato.
  4. Evitar relaciones sexuales: Hasta que un médico haya evaluado y tratado la fractura de pene, se debe evitar cualquier actividad sexual para prevenir una mayor lesión.
  5. Seguir las recomendaciones médicas: Una vez que se haya diagnosticado la fractura de pene, es importante seguir las indicaciones y tratamientos recomendados por el médico para facilitar una recuperación adecuada.
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández