Deporte Nacional

La paz reinará este miércoles en el estadio Morazán

cable color

Real España y Marathon fumaron la pipa de la paz y esperan que los aficionados hagan lo mismo en los octavos de final de la Copa Presidente.

En conferencia de prensa, verdolagas y aurinegros confirmaron su compromiso de paz con el balompié hondureño.

[jwplayer cYDnpHFT]

 

El clásico sampedrano para muchos, es el partido más intenso y atractivo del torneo, por lo que dejan los equipos Real España y Marathón en la cancha. Sin embargo en las últimas ediciones el mismo ha sido empañado por la violencia de las barras de ambos clubes.

Marathon y Real Españ firmaron la paz para el fútbol sampedrano.

Ante eso, las directivas de los equipos y los futbolistas han iniciado una campaña de concientización para pedirles paz a sus seguidores y que dejen a un lado la “guerra”, y se dediquen a disfrutar y a alentar en los partidos.

A la reunión asistieron los capitanes de ambos clubes y sus dirigentes.

Este miércoles aurinegros y verdes se enfrentarán, por los octavos de final de la Copa Presidente, y por medio de las redes sociales ambos clubes han publicado un vídeo con el lema Por La Paz, donde piden armonía y cero violencias.

Lea También: Rambo de León sigue desafiando al padre tiempo y juega como “Cipote”

Dentro de la conferencia de prensa además se le consultó a los directivos si estarán en los mismos palcos, a lo que ambas instituciones respondieron hacer todo lo posible para dar el mejor ejemplo a sus aficionados este miércoles.

Los equipos sampedranos jugarán este derbi con la fortaleza, pero con el respeto para sus compañeros.

El compromiso está programado para las 7:00 de la noche y las dos barras podrán ingresar, siempre bajo fuertes medidas de seguridad por parte de las Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario