Nacionales

“La oposición solo sirve para criticar, porque yo no he visto ayudar a nadie”: Welsy Vásquez

Vásquez
cable color

La diputada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, arremetió contra la bancada de la oposición al asegurar que solo critican el esfuerzo de otros señalando que, “al menos yo no los he visto ayudar a nadie”.

“El único rostro que he visto en la emergencia ocasionada por la depresión tropical Eta, es la del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández; la oposición solo sirve para criticar”, manifestó Vásquez.

Lea También: Habilitan plataforma para rendir cuentas sobre el uso de fondos destinados a la emergencia tras Eta

La congresista de Cortés detalló que los señalamientos de los diputados Luis Redondo y Sergio Castellanos dañan la imagen internacional del país.

Asimismo, aseguró que viajó a zonas afectadas por Eta como La Lima, Chamelecón, Cofradía, La Rivera Hernández e indicó “que no vio a Manuel Zelaya, Salvador Nasralla, tampoco a ningún diputado de la oposición, que solo son buenísimos para criticar en los medios de comunicación”.

Vásquez hizo un llamado a la oposición para que se sumen al apoyo para los damnificados por el paso de Eta en lugar de estar criticando.

Cabe mencionar, que la discusión entre los parlamentarios comenzó con la iniciativa de exoneración de impuestos para las donaciones que ingresen a Honduras.

Lea También: Exoneran de impuestos las donaciones dirigidas a los damnificados por “Eta”

Misma que presentó el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, con el objetivo de ayudar a las personas que perjudicó Eta.


Le puede interesar


Colombia se solidariza enviando equipos y ayuda humanitaria a Honduras

El gobierno de Colombia se suma al apoyo para los damnificados de Eta haciendo llegar a Honduras el primero de dos vuelos con equipos del Sistema de Rescate y Respuesta en Salud de la Defensa Civil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario