Judiciales Titulares

Abogado Duarte: La OABI tiene menos de 48 horas para que explique la venta de bienes incautados

El abogado de la familia Rosenthal, también expresó que la OABI pretende vender los bienes incautados como “YONKER”.

El periodista Giovanny Villalobos nos amplía.

El abogado Marlon Duarte, apoderado legal de la familia Rosenthal, manifestó este día que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), tiene dos días para que brinde un informe de las ventas de los bienes incautados, asimismo la explicación de las intenciones de vender maquinaria por partes.

“Hace más de un mes y medio fue presentado un recurso de amparo ante la sala de la sala constitucional de Honduras, para que la OABI emitiera un informe sobre las intenciones de vender maquinaria incautada en pedazos osea como un “Yonker”. Agregó Marlon Duarte.

“Dicha maquinaria vale como si en un todo y en pedazos el único valor que tiene es su peso en hierro”. Argumento Duarte.

También el abogado informó que semanas atrás autoridades de la OABI, fueron a supervisar dicha planta para ver qué piezas van a vender…

“No sabemos si esto es una afrenta por toda la situación por la cual esta pasando la OABI”. Puntualizó el abogado.

El abogado manifestó que la venta y administracion de todo el ganado de la familia Rosenthal, sigue sin explicación.

MACCIH y la OABI

“Ganado de 12,00.00 Dólares, fue vendido en 10,000.00 Lempiras”. Esta información  se esta investigando y se llegará hasta los responsables.

Lea También: APODERADO LEGAL DE LOS ROSENTHAL presenta recurso de amparo para detener ilegalidad

Finalmente, el abogado Duarte dijo que las investigaciones son un buen punto ya que se dará con las personas que se hicieron millonarias con estas incautaciones.

Agréganos a Whatsapp