Cine Titulares

La nueva película de AVENGERS alcanza números sorprendentes y bate récords

cable color

La gran producción de Marvel cruzó la marca de un billón de dólares (mil millones) en todo el mundo en solo 11 días, estableciendo un nuevo récord. Este récord es particularmente impresionante porque Infinity War aún no se ha abierto en China, que es el segundo mercado de películas más grande del mundo, donde se estrenará el 11 de mayo.

Los números de la película en los cines de los Estados Unidos son igualmente impresionantes, aunque su ritmo de venta de entradas sigue siendo ligeramente inferior al de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en la carrera teatral de ambas películas. Con más de $112.4 millones de dólares en su segundo fin de semana, Infinity War ocupa el segundo lugar en la lista de películas con las mayores ventas, justo detrás de The Force Awakens. Vale la pena señalar que Black Panther ocupa el tercer lugar en esa misma lista.

AVENGERS, ocupa la primera posición.

Avengers récords

En segundo lugar, la nueva versión de la comedia de 1987 Overboard, con la actuación estelar del mexicano Eugenio Derbez, superó ligeramente a las predicciones de los expertos en la taquilla, pero no logró ganarse a los críticos profesionales, con una cantidad de críticas positivas de solo un 30 por ciento en sitio de RottenTomatoes. Le fue un poco mejor con audiencias generales, recibiendo una calificación “A-” en el sitio de votación CinemaScore.

Lea También: AVENGERS: INFINITY WAR: ¿Cual es la relación entre IRON MAN Y THANOS?

Como no existen otras películas que debutarán esta semana entre las que probablemente se presente un desafío a Infinity War, todo parece indicar que este será otro gran fin de semana para la película de Marvel. Los nuevos lanzamientos de más alto perfil que se estrenarán esta semana incluyen el thriller Terminal con Margot Robbie, la comedia Life of the Party con Melissa McCarthy y el thriller de acción Breaking In con Gabrielle Union.

¿Usted ya vio la película? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario