Deporte Nacional

Nueva locura de Will Barahona y Mario Martínez previo al derbi sampedrano

cable color

Los jugadores del Real España se relajaron antes del complicado compromiso de este sábado viajando en bus rapidito desde Pimienta hasta la ciudad de San Pedro Sula.

Will Barahona y Mario Martínez se han convertido en contenido viral en las redes sociales.

[jwplayer 6juEF41n]

 

Los nuevos reyes de las redes sociales en el fútbol hondureño lo volvieron hacer. La pareja más dispareja de la Liga Nacional recibió centenares de comentarios en su nueva trasmisión de Facebook. Wilfredo Barahona y Mario Martínez hicieron un singular viaje en el transporte público como cualquier ciudadano común y corriente.

Sus locuras se han hecho virales en redes sociales.

Ambos jugadores recibieron una gran cantidad de atención de las personas que viajaban desde el municipio de Pimienta con rumbo a la capital industrial.

«Que privilegio viajar desde Pimienta a San Pedro Sula en rapidito. ¿Otro nivel verdad Mario?, le comienza diciendo un sonriente Wilfredo Barahona a su compañero de equipo.

Lea También: Así se preparan las leyendas nacionales para jugar el Partido por la Paz

El lateral derecho del conjunto aurinegro desvía su mirada hacia un pasajero que con mucha naturalidad le responde a todas sus interrogantes. «La gente no cree que nosotros también utilizamos este tipo de transportes», manifiesta el talentoso mediocampista españolista.

Barahona se ha convertido en una estrella de la pantalla chica.

Martínez y Barahona son muy buenos amigos y siempre suelen hacer este tipo de trasmisiones en vivo para que sus fans entiendan como pasan sus días más complicados.

Mario Martínez se prepara con todo para medirse al Marathon

Real España recibe este fin de semana al Marathon en el primer encuentro de las semifinales de Liga Nacional. Los actuales campeones esperan repetir la hazaña logrado el torneo pasado para celebrar junto a la afición sampedrana el bicampeonato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario