Espectáculos

“La More” se casa con modelo hondureña en una ceremonia privada

"La More"
dorada ice

El comediante hondureño, Saúl Fox, conocido como “La More”, contrajo nupcias con la modelo hondureña, Sylse López, en una ceremonia íntima, solo meses después de haberse comprometido.

Con la frase «con bienes mancomunados«, dio a conocer la noticia que dejaba oficialmente la vida de soltero.

Lea También: “El Buki” causa furor en internet por su mensaje de quédate en casa

A la celebración asistieron los familiares cercanos de la pareja, sin embargo, el también influencer no dudo en compartir con sus miles de seguidores este inolvidable momento.

"La More"

En las imágenes se puede ver a “La More” en el momento preciso en el que firma los papeles que sellan su matrimonio con la exreina de belleza.

Su nueva esposa es Sylse López quien fue Miss Atlántida en 2019, Miss Caribbean Sea en 2018 y segunda princesa Miss Aniversario La Ceiba, y que actualmente se dedica al canto.

"La More"

Fox documentó todo el proceso previo al gran evento, incluyendo la selección del pastel hasta el maquillaje de la novia, agregando siempre el humor que lo caracteriza.

"La More"

Compromiso en febrero

«La More» anunció su compromiso con románticas fotografías junto a López en un reconocido hotel en La Ceiba  través de las redes sociales, eliminando cualquier especulación sobre su orientación sexual.

Lea También: Individuo se disfraza de “La Muerte” y visita playas para dar “mensaje”

De igual manera, en la publicación expresó que era una de las mejores decisiones de su vida.

El cómico compartió la noticia con sus más de 150 mil seguidores en Instagram, quienes se unieron a las felicitaciones y buenos deseos.


Más leído


Romell Quioto arremetió nuevamente contra sus críticos “ni para comer tienen”

El futbolista hondureño, Romell Quioto, causa polémica con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, pero esta vez se pasó de la línea y enfureció a algunos de sus seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro