Deporte Deporte Nacional

La máquina de “Primitivo” a mantener la punta en la jornada 11 de la Liga Nacional

cable color cable color

Real España con el compromiso de seguir mandando en Honduras, Olimpia a levantar cabeza

La máquina aurinegra del Real España recibirá este sábado al Vida de La Ceiba en un juego correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga Nacional hondureña.

Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga llegan como líderes al encuentro con 21 puntos. Por su parte los ceibeños de la mano de Carlos Pavón se ubican en el penúltimo lugar del certamen, con sólo 6 puntos. El partido comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán.

Esa misma noche el Honduras Progreso le da la bienvenida a las águilas azules del Motagua. Los progreseños llegan motivadísimos después de bajarse al Olimpia el pasado miércoles derrotándolo 2-1. Los de Diego Vásquez vienen de golear al Platense por 4-0. El juego dará inicio a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Los tres restantes partidos se disputarán el domingo. Juticalpa recibe la visita del Social Sol. Los olanchanos vienen de caer derrotados a manos de Marathón 3-1 el pasado miércoles, mientras tanto los “comejamos” empataron en Olachito contra el Real España. El partido está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Brevé.

En Puerto Cortés, el tiburón Platense recibe al monstruo verde Marathón. Los selacios buscarán reivindicarse en casa después de haber sido borrados en Tegucigalpa. El juego comienza a las 3:15 de la tarde en el estadio Excélsior.

La jornada cierra a las 4:00 de la tarde en el Nacional de Tegucigalpa. Olimpia viene de perder el liderato en El Progreso y recibirá a la Real Sociedad de Tocoa, Colón, que venció en casa al Vida. Los leones dependen de que los aurinegros tropiecen ante los ceibeños este sábado para tener aspiraciones de volver a la punta.

La tabla de posiciones:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario