Deporte Internacional

La mala suerte sigue afectando al fichaje más caro del Barcelona

cable color

Apenas a los tres minutos de la primera mitad, Ousmane Dembélé volvió a sufrir una lesión muscular.

Siguen los problemas para el joven francés Ousmane Dembélé. En esta ocasión se lesionó apenas a los tres minutos del partido de liga frente al Celta de Vigo, su tercera en los últimos tres meses.

Dembélé no ha rendido desde que llegó al conjunto azulgrana.

El galo intentaba una descolgada por la banda y al parecer forzó demasiado su físico e inmediatamente se comenzó a tomar su pierna derecha. Esto obligó a Ernesto Valverde a utilizar su primer cambio temprano en el partido.

Su regreso el miércoles pasado daba una arma más al equipo dirigido por Valverde,

Dembélé, pese a ser el único jugador del FC Barcelona que ha marcado goles en todas las competiciones durante esta campaña, volvió a ser víctima de su propia irregularidad al caer lesionado en el momento decisivo del curso para los azulgranas. y fue sustituido por el canterano Álex Collado, que debutó con el primer equipo.

Lea También: Fuerte sanción a Mbappé podría darle el Balón de Oro a Leo Messi

Esta es la tercera lesión muscular de Dembélé esta temporada, después de la sufrida por el delantero de enero a febrero, en la que se perdió cinco encuentros. Los mismos que tampoco jugó de marzo a abril, tras recaer de sus molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo contra el Olympique de Lyon en la Champions.

Dembélé había regresado al equipo de Ernesto Valverde en el encuentro de LaLiga en Huesca el pasado 13 de abril y había disputado desde entonces seis partidos consecutivos, aunque ninguno como titular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario