Deporte Internacional

La mala influencia de Dembélé le cuesta 15 mil dólares al mes

La mala influencia de Dembélé
cable color cable color

El futbolista ha sido fuertemente criticado por pasar sus noches de fiesta por la ciudad de Barcelona en su segunda temporada con los azulgranas.

Ousmane Dembelé, jugador del FC Barcelona, vuelve a ser noticia en España, aunque este vez el francés reaccionó en sus redes sociales.

La mala influencia de Dembélé
El francés ha tenido una buena temporada, pero llena de actos de indisciplina.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los actos de indisciplina del galo en los entrenamientos del Barça, donde ha llegado algunas horas tarde. Al parecer, ya se conoce uno de los motivos principales de esta situación.

‘La Ronda’ de Radio Marca, ha sacado a la luz una información de que el crack del FC Barcelona paga a un amigo un sueldo de 15 mil euros mensuales prácticamente por hacer nada.

La mala influencia de Dembélé
Dembélé ha salvado al conjunto azulgrana de partidos apretados.

¿De quién se trata? Pues es Mous Diatta, el compañero de casa que coincidió con Dembelé en el Borussia Dortmund y que lo considera su mejor amigo.

Lea También: Paul Pogba: el futbolista más feliz con la salida de Mourinho

Diatta ayuda al jugador del club azulgrana en su día a día, aunque según apuntan las informaciones, sería una mala influencia en la vida de Dembelé y culpable de sus tardanzas a los entrenamientos.

El citado medio se refiere a Diatta como el «sospechoso número uno» de la desordenada vida de Dembelé, aunque habría otro, el «sospechoso número dos», que también forma parte del entorno del jugador francés. ¿Y cómo ha reaccionado?

La mala influencia de Dembélé
Sus constantes llegadas tardes a los entrenamientos, tiene muy preocupados al cuerpo técnico.

A esto, Dembelé reaccionó en las redes sociales, pero sin palabras, sino que con emoticones de vómitos. Lo curioso de todo es que luego apareció Marc Bartra, exjugador del Barcelona y le preguntó a Dembelé si a él lo consideraba su amigo. Esto en tono de broma ante la información surgida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario