Deporte Internacional

La locura que le podría costar Neymar al Real Madrid

cable color cable color

El PSG estaría dispuesto a ceder al Brasileño por el increíble precio de 400 millones de euros. Florentino Pérez ahora ya tiene una cifra para poder planificar su llegada al Santiago Bernabéu.

El PSG le abre las puertas a Neymar para su salida por un precio fuera de este mundo.

[jwplayer nLsxhH1W]

Neymar es el principal objeto de deseo del Madrid para la próxima temporada y el club blanco ya sabe su precio. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha repetido en varias ocasiones que es imposible que el brasileño abandone el club francés en verano, pero la realidad es que 400 millones es la cantidad por la que el PSG le abriría las puertas a su estrella.

El PSG por fin le ha puesto un precio al jugador brasileño.

Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padredel jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG.

Florentino Pérez ahora debe realizar un plan para conseguir todo lo que pide el PSG.

El Madrid ya sabe desde hace meses que Neymar quiere jugar de blanco y el deseo es recíproco como dejó patente Florentino Pérez el 7 de diciembre, horas después de que Cristiano recibiera el Balón de Oro en París.

Lea También: ¿Por qué Zidane sigue defendiendo a Karim Benzema?

“Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”, fueron las palabras del presidente blanco ante la interrogante de la llegada del carioca para las próximas temporadas.

‘Ney’ y Cristiano podrían jugar juntos la próxima temporada en España.

Desde la llegada de Bale, en 2013, el Madrid no ha fichado ningún Galáctico y Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario