Deporte Nacional

La Liga Nacional se reanuda con dos clásicos

cable color cable color

La jornada 14 presenta los derbis entre Motagua-Olimpia y Real España-Marathón

La Liga Nacional hondureña retorna a sus acciones después de dos semanas de paro tras la doble fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

La decimocuarta fecha arranca este viernes con el duelo entre los arroceros del Honduras Progreso y el Real Sociedad de Tocoa, Colón. El partido está pactado para las 7:15 de la noche en el estadio de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Honduras Progreso espera seguir con paso firme este viernes.

Clásico sampedrano

El líder absoluto del torneo Clausura, Real España, se enfrentará el sábado al Marathón, a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga se ubican en la cima con 28 unidades, mientras tanto el monstruo verde se encuentra en la tercera posición con 23 puntos.

Partido clave por el descenso

En el otro juego del sábado el Social Sol le dará la bienvenida al Vida de La Ceiba, los de Olanchito (Social Sol) tienen 16 puntos en la tabla general de descenso y necesitan ganar a los ceibeños (Vida) que suman 21 puntos. Un triunfo del Vida mandaría prácticamente a segunda división al Social Sol.

 Clásico Capitalino

Uno de los partidos más esperados de la jornada será el duelo entre las águilas azules del Motagua y los leones del Olimpia, el partido programado para el domingo comienza a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Juticalpa a levantar la moral

Una hora antes Juticalpa, que no ha podido salir del bache de los malos resultados, recibirá al Platense. El Juego dará inicio el domingo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Juan Ramón Brevé, de Juticalpa, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario