Deporte Deporte Internacional

La Liga Española se pone cerrada

dorada ice

La Liga Santander se pone interesante

El Real Madrid ha pasado en las últimas dos semanas de un equipo invencible a uno que ha perdido 2 de los últimos 2 partidos disputados. En realidad eso no es una tragedia, sin embargo en el mundo del futbol las crisis se crean de un día para otro y se acaban de un día para otro: “El fútbol no tiene memoria”

Una realidad que es mitad verdad, mitad mentira; mitad verdad porque la derrota en Liga contra el Sevilla, lo deja –con un partido menos- a uno del equipo andaluz y a dos del FC Barcelona; una derrota más en Liga y podría perder momentáneamente el liderato. Una mentira porque un equipo que se mantiene invicto por 40 partidos consecutivos no debería tener problema en volver a la senda del triunfo rápido, al final son los mismos jugadores.

45

Un empate sería igual de dañino para el conjunto merengue, todo dependiendo de lo que hagan sus rivales directos. El Sevilla por ejemplo es segundo y la motivación la tiene a tope y su técnico, el ex de Chile Sampaoili, ha logrado mantener la vena competitiva en el conjunto de blanco y rojo.

El Barcelona por su lado, se encuentra a dos puntos del Madrid, con un partido más, pero sus últimos cotejos han sido más rodeados de controversias que de fútbol. Piqué, quien algún día sueña con ser el presidente del club, se ha quejado amargamente de los árbitros, e inclusive le han hecho un desplante a la FIFA en la gala de “The Best”; los resultados no han sido los óptimos esta temporada, pero con Messi y Suarez marcando goles sin cesar, el mal ha sido menor. Ambos tienen 14 tantos cada uno.

46

 

Real Madrid y Valencia deberán disputar su partido de reposición para saber qué tanta es la distancia verdadera existe entre los tres de arriba. El Sevilla y el Barcelona no tienen más remedio que ganar y esperar que el conjunto de la capital siga dejando puntos en el camino.

47

Este sábado el Madrid juega contra el Málaga en el Santiago Bernabéu (9:15 hora de Honduras), mientras que Sevilla es visitante ante el Osasuna (último en la clasificación, 5 am hora de Honduras) y el domingo juega el Barça juega en casa del Eibar (décimo en la clasificación, 1:45 pm hora de Honduras).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario