Deporte Nacional

La Liga encontró una mina de oro en los legionarios catrachos

cable color

No es un secreto que los jugadores hondureños han tenido mucho exito en el fútbol costarricenese, pero ahora la meta debe ser la constancia para el nuevo proyecto que intenta realizar la Liga Deportiva Alajuelense en los próximos años.

[jwplayer nW5pojXg]

La llegada esta temporada de dos legionarios catrachos y posiblemente uno por llegar a las filas del Alajuelense han generado el agrado del gerente deportivo de la institución manuda, Javier Delgado, un viejo conocido para los aficionados del Real España, quien mantiene una gran expectativa para lo que puede lograr su club con la ayuda de estos buenos jugadores catrachos.

Javier Delgado, gerente deportivo de la LD Alajuelense se encuentra motivado con los nuevos fichajes.

Delgado ha sido claro sobre lo bueno que han sido los jugadores hondureños para la Liga y que buenos son para la adaptación en un fútbol que es más fino y menos accidentado que el catracho.

LD Alajuelense venció un gol por cero al Limón en la segunda jornada de Costa Rica.

«Los hondureños nos han dado muy buenos resultados, son hombres que no necesitan mucha adaptación, muy rápido se adaptan al camerino, no se puede decir que al 100% es una garantía, pero si sacamos lo que ha pasado en épocas anteriores podemos esperar cosas muy buenas para nosotros esta temporada», comentó el dirigente a un medio local.

Al ser consultado sobre lo que pueden aportar Garrido y Rojas al plantel, Javier Delgado comentó que tienen buenas esperanzas puestas sobre ambos elementos y recordó el paso de varios jugadores hondureños específicamente en el Alajuelense.

Roger Rojas marcó su primer gol con la camiseta manuda.

«A mí me tocó tener de compañero a Dolmo Flores, Nahaman González, luego han desfilado otros como Jerry Palacios, Jorge Claros, le puedo mencionar muchos más, siempre han caído muy bien, se han asentado muy bien a la filosofía y la forma de ser de Liga Deportiva Alajuelense«, continuó Delgado.

El atacante catracho es la esperanza goleadora del club tico.

Sobre la posible llegada el jugador Alexander López,’ el sherrif’ no ocultó que existe un acercamaiento con el representante del exolimpia, pero que se tiene que evaluar su fichaje, ya que existe otras opciones para llenar los cupos de extranjeros. Rojas ya anotó su primer tanto como manudo en la victoria de la Liga sobre Limón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario