Deporte Internacional

La leyenda de Diego Alves sigue creciendo

cable color

El arquero brasileño ha llegado a su penal atajado número 24 y se afianza como uno de los guardametas más temidos desde los 11 pasos

Diego Alves logró parar otra vez un disparo desde el manchón dentro del área. En esta ocasión sería Cristiano Ronaldo el encargado de estrellarse contra un auténtico muro en la portería. Con 6 salvadas, se convierte en el portero que más penaltis ha parado en una sola temporada en la historia de La LigaCristiano es considerado uno de los mejores lanzadores de penaltis del mundo pero ni con eso fue suficiente para anotar desde los 11 metros. El arquero brasileño realizó su ritual habitual que consiste en molestar al lanzador diciéndole cosas para desconcertar.

Momento previo al penalti número 24 atajado por el arquero del Valencia

El disparo del portugués fue raso a la derecha pero Diego Alves adivinó perfectamente la intención del lanzador y se lanzó a por el balón hasta el punto de bloquearlo prácticamente. El portero del Valencia es uno de los mejores porteros del mundo en este tipo de situaciones hasta el punto de tener casi un 50% de efectividad a la hora de parar penaltis. Sin duda, teniendo en cuenta que los penaltis son relativamente frecuentes marcados, el dato es espectacular.

Lea También: ¡Impresionante gol de portero en el fútbol boliviano!
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario