Deporte Internacional Virales

¡HISTÓRICO! | La Kings League de Piqué rompe records en ‘Streaming’ y en el Camp Nou

Kings league
cable color cable color

La Kings League, el torneo creado por el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a estar en tendencia a nivel mundial, este fin de semana rompió récords de streaming y asistencia.

Este fin de semana finalizó la Kings League, en una exitosa jornada, la competición obtuvo más de 2 millones de espectadores en todas las plataformas en las que se transmitió.

 Vea el video

Lea También: VIDEO | Futbolista se desploma por un paro cardíaco en el fútbol español

Asimismo, lograron ingresar a más de 92 mil personas el mítico estadio Spotify Camp Nou, de manera que fue un gran logro para la liga.

Bajo el mando de Piqué, el apoyo de los demás presidentes y patrocinadores, se logró demostrar que no se necesita tener tantos millones para crear una liga llamativa y competitiva.

Piqué kings league

Los ‘Streamers’ que comandaron a los cuatro equipos semifinalistas, llegaron al coloso junto a Gerard a bordo de un helicóptero.

Kings League

Actualmente, el aforo del Camp Nou es de más de 95 mil aficionados, por lo que la cantidad que ingresó ayer batió récords de asistencia para un pequeño tornero de futbol.

Al espectáculo se sumaron los cantantes argentinos, Tiago Pzk y Lali Expósito, asimismo, también los acompañaron raperos de ‘freestyle’.

Kings League

Los encuentros comenzaron, los primeros en jugar fueron los Aniquiladores FC contra los Troncos FC, los blanquirrojos se llevaron la victoria (3-2) en penales.

kings league

Por lo tanto, la segunda semifinal se la llevó El Barrio Fc que derrotó (4-3) en un partidazo a los favoritos, los Saiyans FC.

Kings League

Lea También: YA ES OFICIAL | Antonio Conte deja de ser entrenador del Tottenham Hotspur

Llegaba la gran final, el momento más esperado de la noche; se enfrentaban los equipos menos esperados, porque llegaron como séptimos y octavos de la tabla.

El Barrio, comandado por el tiktoker, Adri Contreras goleó (3-0) a los Aniquiladores de Juan Guarnizo, por ende, se llevaron el trofeo.

El barrio kings League
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario