Espectáculos

GALERIA | La «Kim Kardashian mexicana» conquista tierras hondureñas

cable color

Joselyn Cano, también conocida como la «Kim Kardashian mexicana» llegó para cautivar a todos los hondureños  con su sensual figura curvilínea.

La hermosa joven mexicana de 26 años, modelo e instagramer, visitó las playas de Roatán, Islas de la Bahía. Joselyn Cano o conocida popularmente como la «Kim Kardashian mexicana» no dudo en compartir con sus seguidores sus maravillosas vacaciones en playas hondureñas.

 La Kim Kardashian mexicana conquista tierras hondureñas

En su sesión de fotos en Roatán, la joven aparece con una seductor traje de baño y jugando con un tigre, mientras disfruta del agua y el sol.

«Era demasiado pesado para mi, pero no quería soltarlo», escribió la influencer.

Lea También: Kim Kardashian comparte foto de su bebé

Joselyn, gracias a su espectacular figura y belleza es conocida como «la Kim Kardashian mexicana». Es una apasionada por el ejercicio, un factor que la llevó a encaminar su carrera por las pasarelas.

En poco tiempo, la modelo consiguió rebasar los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta su rutina diaria de ejercicio y publica habitualmente fotos para mostrar su evolución y lugares que visita.

Según fuentes la conocida «Kim Kardashian mexicana» nació en Lake Elsinore, California. Sin embargo, tiene sangre mexicana. La joven es una de las modelos más famosas en la red social Instagram, y sus imágenes en las que presume de su belleza, consiguen miles de «likes» en pocas horas.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario