Espectáculos

La íntima confesión de Brad Pitt

cable color

En su primer entrevista tras el divorcio con Angelina Jolie, el actor se sinceró como nunca antes.

La pareja más mediática de Hollywood, anunció su divorcio en 2016.

Brad Pitt reapareció en la revista GQ Style, tras su divorcio con la actriz Angelina Jolie y por primera vez contó los detalles de su separación.

Según el actor, una grave adicción por el alcohol fue el principal motivo de la ruptura.

Pitt reconoció que su problema con la bebida se salió de control y se convirtió en un problema familiar. Reveló que está en terapia y que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Lea También:

‘Brad Pitt pide perdón a sus hijos’

En agosto de 2016, Jolie sorprendió al mundo al pedir el divorcio luego de un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo mayor, Maddox.

Brad Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol se destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos.

Estaba tomando demasiado”, declaró a la revista.

Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó la estrella de 53 años.

La publicación define la entrevista como “cruda y reflexiva”, ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y como salir adelante después de perder todo lo que importa.

Pitt en la portada de la revista GQ Style.

Consultado sobre las razones que lo motivaron para dejar el alcohol, Pitt respondió que simplemente “no quería vivir más de esa manera”. Además confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. “Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta”, admite.

Lea También:

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un reencuentro amistoso

Brad también se refirió sobre la investigación del FBI y de Servicios Infantiles Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor.

Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’”. Y parece ser cierto”, declaró sobre cómo maneja hoy su divorcio con Jolie.

Parece que las cosas están mejorando para el actor ya que la semana pasada sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana, por primera vez en siete meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario