Sucesos Titulares

“La Inquieta”: “Sí, yo los maté por orden del barrio 18”

cable color

La menor de edad presunta pandillera de la Mara 18, únicamente conocida como “La Inquieta”, confesó con serenidad, que sí había matado a varios transportistas, en los primeros días del 2019.

Lea También: (VIDEO) Detienen a “La Inquieta” vinculada a tres asesinatos

La jovencita de 17 años fue capturada días atrás, junto a Génesis Gabriela Murillo Montes (18), alías “La Perroski”, y Henry Alberto Quiñónez Vásquez, quienes también son miembros activos de la Pandilla 18 y se dedicaban a cometer el delito de extorsión.

La detención de estas personas fue llevada a cabo por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, luego de una operación de vigilancia en el sector de Dos Caminos, de Villanueva, Cortés.

“Sí… yo los maté por orden del barrio 18”, fueron las palabras de la menor.

Tras la captura, se les decomisó tres mil 100 lempiras producto de cobro de extorsión, tres teléfonos celulares y un vehículo turismo.

Lea También: Encuentran sin vida a mujer policía en San Manuel, Cortés

Las investigaciones de las autoridades, señalan que la joven estuvo involucrada con la muerte de dos taxistas y un busero. Los sangrientos hechos fueron cometidos durante los primeros días de enero.

Los agentes policiales detallaron que durante ejecutaban los delitos, la menor era acompañada de un hombre en una motocicleta, quien la esperaba para luego darse a la fuga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario