Deporte Nacional

La increíble vida de Keylor Navas llega a las pantallas hondureñas

cable color

«Hombre de fe», película que revela la vida y carrera del arquero costarricense del Real Madrid llega este día a las salas de cine en Honduras.

El trailer de la película de Keylor Navas tiene muy motivados a los amantes del cine en Honduras. 

[jwplayer 4V20MPfS]

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, llegará este día al país y de una forma bastante peculiar. La película Hombre de fe, la historia del arquero de la selección tica aterriza este día a las pantallas del cine hondureño y muchos ya tienen planeado ir a verla.

La producción costarricense ha sido la más esperada en toda la región centroamericana.

El largometraje que narra la historia de un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales y ayudar a su familia se enfrentará a una ciudad desconocida y retos que pondrán a prueba su carácter.

Navas es el arquero bicampeón de la Champions League con el Real Madrid.

La historia del mayor exponente futbolístico de Costa Rica está marcada por esos elementos, pero además por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentarse a los retos más importantes y con el mundo entero como espectador.

Lea También: Lucas y Asensio lideran la revolución en el Real Madrid

El filme dirigido por Dinga Haines, tiene un reparto que inmortaliza a un jugador que nunca ha perdido su humildad ante su llegada a uno de los mejores equipos del mundo. Entre los actores más importantes se encuentran Fernando Bolaños, Michelle Jones, Milena Picado y Álvaro Marenco.

La historia de vida de Keylor Navas llegó este día a las pantallas de Honduras.

Navas es el centroamericano mejor ubicado a nivel de legionarios en Centroamérica y se encuentra en la órbita de varios clubes españoles e ingleses para resguardar sus porterías en las próximas temporadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario