Espectáculos

La imperdible foto romántica que publicó Ricky Martin con su esposo

cable color cable color

Que Ricky Martin está enamorado, pero muy enamorado de su esposo, Jwan Yosef, no hay duda. Que él mismo se encarga de gritarlo a los cuatro vientos tampoco… Nos ha regalado imágenes tiernas, llenas de amor y pasión en las redes sociales, pero esta vez fue un pasito más allá.

A través de sus cuenta en Instagram, Ricky compartió una romántica foto de la vida cotidiana con Jwan. Los dos están en la cama y mientras el artista plástico lee, el cantante le hace morisquetas. Claro, si la imagen es tierna, aún más el mensaje que la acompaña: “Bello habibi (bebé en árabe)”.

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky y Jwan llevan casi tres años juntos. A principios de este año el cantante sorprendió cuando, en una conferencia de prensa, confesó que ya eran esposos oficialmente: “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo“.

La pareja ha conformado una muy bonita familia junto a los hijos de Ricky, Matteo y Valentino, que parecen llevarse de maravillas con el artista plástico, con quien los hemos compartir públicamente.

Lea También: Ricky Martin roba suspiros con FOTO “HOT” en Instragram

From Caravaggio to Rubens to writing a memoire ?

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


¡Ambos se dejan en ver en las redes sociales muy románticos siempre!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario