Deporte Nacional

La humilde propuesta que da el «Choco» Lozano al Barcelona B

dorada ice

Aunque muchos hondureños negativos no lo crean, la llegada de Anthony trae excelentes beneficios para el equipo filial azulgrana

Son muchas las críticas que recibe un delantero en toda su carrera como futbolista, pero nacer bajo la sombra de colosos como Milton «Tyson» Núñez, Carlos Pavón o el mismo Carlo Costly tiene que ser una verdadera maldición para cualquiera que se atreva a ponerse frente a la defensiva rival de cualquier equipo.

Lozano llega como un mentor para los jóvenes de la Masía.

Con esto y mucho más es lo que ha tenido que vivir Anthony Lozano como nuevo referente ataque para Honduras. Cuando los medios del país lo colocaban como el nuevo refuerzo del FC Barcelona B, los comentarios negativos y el egoísmo al que estamos acostumbrados estaban a la orden del día. Pero no lo crean de mi parte, lo pueden leer desde la perspectiva de los periodistas catalanes, y el plan maestro que tienen los azulgranas para el ‘Choco’.

Anthony firmó por dos temporadas con el club filial del Barcelona.

“Es un jugador que el entrenador y los futbolistas han remarcado que llega para ser como un mentor para todos, pues él conoce la categoría. Entonces es como un ejemplo para el resto del plantel. Se trata de una divisional fuerte y a pesar de que él es joven, tiene mucha experiencia. él arriba para esto y para aportar fútbol y experiencia», según Gerard Bellera de la emisora radial RAC1.

El hondureño ha sido llevado a cataluña por sus grandes valores morales.

Pero ¿qué pensaba su nuevo entrenador, Gerard López para traerlo a la Masía? Esa respuesta la podemos confirmar por las sinceras palabras que ha brindado el recio ex mediocampista catalán a varios medios de nuestro país. «Choco es un jugador que veníamos siguiendo todo el año pasado en el Tenerife. Hizo una gran temporada, sobre todo el final, lo vi muy bien. Fue uno de los objetivos prioritarios para reforzar esta vuelta a segunda división. Estoy feliz de tenerlo”.

Lea También: Barcelona B y Anthony Lozano reciben un duro mensaje de la presidencia

Valores personales del Anthony

Un tema es lo deportivo y otro muy diferente es lo que el catracho representa como persona, como vamos conociendo de este club, el tema personal, la calidad humana, los valores. Cómo se enseña en La Masía: “Es un chico muy centrado, con familia, con una hija y eso también cuenta para que esté concentrado. La verdad estoy muy feliz de tenerlo en el Barça B”.

Esperamos que Lozano sea el delantero hondureño por excelencia con la bicolor nacional.

Lozano, es uno de los delanteros más técnicos que han vestido la camiseta de la Selección de Honduras en los últimos 10 años y estamos completamente seguros que jugar entre los jovencitos catalanes tendrá su beneficio a largo plazo para las aspiraciones de nuestro pequeño país. «Choco es considerado un jugador bastante completo y llena muy bien las pretensiones azulgranas.

Lea También: ¿Puede Anthony Lozano levantar la mano para reemplazar a Neymar?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario