Deporte Nacional

¡La hora de la verdad! Habrá prueba antidoping en la final

cable color

Podría ser la primera prueba de dopaje en la cual se encuentren rastros de mantequilla, chorizo y frijoles en la historia de las finales de Honduras

Al momento de escuchar las reacciones de Héctor Vargas después del encuentro de ida del partido en la ciudad de El progreso, los aficionados pensaron que el argentino simplemente estaba caliente por la derrota y habló de mas en la conferencia de prensa. Para Vargas, la manera en que el equipo ribereño los superó por velocidad fue una verdadera exageración.

El equipo progreseño ha sido cuestionado por su inusual rutina alimenticia previo a esta gran final.

Cuando esto llegó a oídos del director técnico progreseño Wilmer Cruz, la ocurrencia que comentó dejó a los medios bastante sorprendidos. “Es complicado jugar a puras baleadas compa”, declaró Wilmer Cruz irónicamente al cierre del encuentro que les daba el pase a la gran final del apertura 2017. “Las acusación de Vargas dolió, pero sus palabras nos ayudaron mucho. Gracias don Héctor”, cerró diciendo el «superman» cruz.

Lea También: Nazar: “Aceptamos el antidoping si Héctor Vargas y sus jugadores se lo hacen primero”

No sabemos con seguridad si al final los jugadores ribereños se sometieron al antidoping, pero para los aficionados de la ciudad de El Progreso seguramente se encontrarán en esos análisis lo unico que encontrarán son frijoles, chorizo, huevo, plátano, mantequilla y todos los ingredientes para lograr a hacer la mejor baleada. El Motagua ha escuchado este tema frecuentemente durante toda la semana y no pierden de vista lo que en realidad importa, y es el hecho que se tiene que jugar al fútbol y nada más.

Diego Vásquez no quiere pensar en cosas que no tienen nada que ver con fútbol.

Este día Once Noticias ha confirmado que las pruebas doping se realizarán al terminar ambos partidos de la final de la liga nacional y la reacción de algunos dirigentes ha sido contundente. «Motagua es un equipo serio, a nosotros lo que nos interesa es ir a El Progreso y hacer un buen partido para poder cerrar en casa y proclamarnos campeones en nuestro estadio. Respetamos mucho al contrincante y sabemos de las capacidades de sus jugadores. Tenemos fé en que nuestro equipo está capacitado para llevarnos la victoria en ambos encuentros».

Más leído: La historia de David contra Goliath recreada en una final

La comisión médica de la federación es la responsable de realizar las pruebas de dopaje a jugadores que se rifan en un sorteo terminando el encuentro. «Luego de realizar las pruebas, los análisis son enviados a laboratorios profesionales para determinar si existen substancias prohibidas consumidas antes del partido. En caso de que exista alguna irregularidad, la comisión dictamina la sanción para el atleta», declaró dicha comisión.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario