Belleza Espectáculos

La hondureña Nathalia Casco cautivó a sus fans bailando en traje de baño sobre la nieve

dorada ice

La ex concursante Miss Belleza Latina, Nathalia Casco, subió la temperatura y sorprendió a sus fans al publicar un vídeo en traje de baño bajo la nieve en sus redes sociales.

Nathalia presumió su figura para cumplir un reto de baile, asimismo subió unas imágenes dejando muy poco a la imaginación de sus 300 mil seguidores.

Lea también: ¿Ariana Herchi en OnlyFans?| La hondureña cumpliría el sueño de muchos de sus seguidores

Es madre de dos hermosos varones y una niña a quienes presume con tiernas fotos, pero esta vez fue su sensualidad la que volvió locos a todos, también reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Casco, participó en Nuestra Belleza latina, sin embargo, meses después renunció atribuyendo su decisión al cansancio emocional que le dejaba la competencia.

“Esta decisión me dará más paz. Mi paz interior vale más que cualquier corona y cualquier tesoro del mundo. Uno tiene que estar bien con uno mismo”, dijo.

Fue una de las ex concursantes más conocidas de Nuestra Belleza Latina, al igual que Clarissa Molina.

Tiene una relación con Kike Jackson, quien es coreógrafo  y también hondureño.


Le puede interesar:

“Maite” la nueva novia del cantante Cristian Castro

Con una publicación muy especial, el cantante mexicano, Cristian Castro, presentó a su nueva novia llamada “Maite”, una chica rubia a quien le dio la bienvenida a su vida.

En la fotografía que compartió el cantante, sale frente a su novia- ambos de perfil- una mujer de cabello rubio, vistiendo una chaqueta blanca y unos leggins, además de unas gafas que no dejaban ver su rostro.

Con un texto extenso, el hijo de Verónica Castro quiso decir a sus fans que está enamorado, y confirmar la existencia de un nuevo amor, que tiene el nombre de “Maite”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro