Espectáculos

La hermosa modelo Emily O´Hara enciende las redes con un bikini rosa

cable color cable color

Emily O’Hara Ratajkowski es una modelo y actriz británica, nacida el 7 de junio de 1991, en Westminster, Londres. Hija de padres norteamericanos, su familia volvió a Estados Unidos, cuando ella era pequeña, donde creció en San Diego, California.

Recientemente la modelo Emily O´Hara causó furor en su cuenta de Instagram al publicar una imagen de sí misma luciendo un diminuto bikini rosa

Lea También: Capturan a “El Peri” en posesión de supuesta marihuana en Comayagua

La espectácular actriz fascinó al posar sobre una silla con un bikini estampado en mosaico en los colores rosa, naranja y marrón, resaltando sus más admirados atributos, que dejaría boca abierta a cualquiera.

Mientras, su rostro que parece tallado por los dioses, poseía tan solo un poco de maquillaje, resaltando la belleza de sus ojos con un delineado café, seguido de un toque color durazno en sus delicadas mejillas y gloss en los labios.
Además, para elevar al tope la sensualidad de su atuendo colocó arracadas doradas y una cadena de oro alrededor de su cintura.

Por otro lado,  la modelo trabaja en su línea de ropa Inamorata, y tambien en el lanzamiento de su libro My Body, desde su promoción, hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más.

En una entrevista reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos.

Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Sí estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”.

Emily Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario